Prácticamente han pasado 5 meses sin ver la luz del día ni los reflectores que lo acompañan durante su sueño, espero ni tan cerca a ser eterno. Mientras el duerme los demás lo premian, Gustavo ha sido un ganador toda su vida, hace años que viene ganando gramys y gardeles, solo que ahora existe más publicidad, el hecho de quedarse dormido lo hizo aún más popular, ahora que bajo un poco el afán de la prensa para saber si ya murió, es que me pongo a pensar en él y como fan me siento tranquilo al haber dejado todo en la cancha el día que lo pude ver en vivo. El circo de la prensa aún continuara y solo me queda imaginar que será lo primero que piense Cerati al despertar, cuáles serán sus primeras palabras, es como esperar las reacciones de un recién nacido. Y si sigue dormido, ¿seguirá convirtiéndose en una especie de santo que todos quieran visitar y tocar cual si tocaran la túnica de una imagen venerada en cualquier iglesia?
Y ¿Qué pasará ahora con el rock argentino, ahora que Cerati duerme, Fito poco a poco pierde la voz y Calamaro está de gira? espero a título personal no sea el cumbiarock.
La vida decidió poner a Cerati en stand by, sin embargo se que mucho de sus fans siguen volando sus parlantes y audífonos manteniendo vivo al autor de las canciones que acompañaron tantas de sus vivencias pasadas y de las que vendrán. He aquí algunos videos comenzando con un desastre armonioso seguido de genesis un tema por el cual uno se da cuenta porque titularon al album que incluye este cover “comfort y música para volar”, sobre todo volar y por último un artefacto nada personal. Aún vive, larga vida a Cerati.
BUENA MANITO CON EL TITULO, AUNQUE LO DE BELLO PODRIA ENTRAR EN DISCUSION PERO, VALE A CERATI, MIENTRAS MAS PREMIOS MEJOR PARA EL, UN RECONOCIMIENTO A TODO LO QUE HACE.
ResponderEliminar